Friday, April 28, 2006

95º Fahrenheit

Muy lejano…
frió, caliente o templado
¿Jugamos?...a,
si te tocan mis manos

Frío, frío…
como lluvia de invierno
es tu cuerpo…
una cueva de averno

Tibio, tibio…
dedos por tus rodillas
sudor frío…
la mano en tu mejilla

Muy Caliente…
como braza de hoguera,
son tus muslos…
suaves como la seda

Fuego, fuego…
debajo de tu falda
si me quemo…
es porque arden tus nalgas

Ardes ardes…
si acaricio tus pechos
explotas, estallas
dedos sobre tu llaga

Si te sientes
como un rió mojada,
…apago el fuego
y mis manos, calmadas.

13 Comments:

Blogger ALCON said...

Ni frio ni calientes, un texto muy original!!!

Un abrazo.

11:20 PM  
Blogger La Luna said...

Sensual y cálido.
Un beso.

4:04 AM  
Blogger burbujavirtual said...

ey

3:22 PM  
Blogger Noa- said...

Fríos que calientan, calor que alivia heridas.

Saludos

9:04 AM  
Blogger bluefile said...

Veo que no sólo estás jugando con mis regalos ;)

Ardo... en deseos de agradecerte.
besos ardorosamente agradecidos

4:02 PM  
Blogger Rebel said...

Vaya vaya, pero que travieso te me has puesto..jejejeje
un besillo y gracias por tu visita

7:26 AM  
Blogger calanda said...

...mmmm, como viene la primavera por aqui...mi bruja piti sensualmente excitante...genial.

Besosss

2:08 PM  
Blogger MALiZiA said...

conciso y preciso, vibrante y cautivante a la vez.
muy buen hilado de las palabras.
besos,

7:11 PM  
Blogger almaenamorada said...

Wow..!
Ni frio ni caliente..solo Muy apasionado..!
;)

Buen post!
saluditos!
=)

10:37 PM  
Blogger MaleNa said...

Ardiente y pasional

Saludos

12:19 PM  
Blogger Soledad said...

Muuy bueno, me gusto mucho.-
Beshotes muchos!!!!

5:29 PM  
Blogger Bohemia said...

Eso es lo que yo denomino como un poema increscendo...que te quemassssssss...jejejeje

Besos

3:25 AM  
Blogger calanda said...

...pasé a invitarte a mi rincón, me gustaría presentarte a un amigo...

9:59 AM  

Post a Comment

<< Home