Sunday, April 23, 2006

Matador

Me he comprado unos vaqueros
de esos americanos,
guapísssimos, los más caros
me quedan, que ni pintados
¡¡ los pago, y me los llevo puestos !!

Sonrien, las empleadas
Salgo a la calle con ellos…
“ajustaos”, sin agobiar
marcando lo que hay que marcar
lo justo, lo necesario.

¡¡ estás que te sales chaval !!
Todas las pibas te miran
que acierto el de este envoltorio
merece la pena pagar
cuando el resultado es notorio

¡¡ veo miradas lascivas !!
Y yo digo, que no es por la prenda
¿¿Será que les va mi trasero??,
eso lo primero que miran las niñas,
cuando ven un “tio” bueno

que está de moda el Oeste
eso lo sabemos “to”
y hasta los críos cuando me ven
me guiñan un ojo y me dicen,
“que passa wei”

Llego a mi casa, y pregunto
¿Que tal, me los veis puestos??
Me dicen, ¡¡ ni te los quites !!
Sonrisas, ¿¿ no se porqué ??
Alguien sentencia a lo lejos…

Pero, si vas a la calle con ellos,
le quitas las etiquetas
¡¡ Horror !!, por eso, es que me miraban
Y yo, haciendome el imbecil…
creyendo que les gustaba

15 Comments:

Blogger La Luna said...

Jajaja, bueno, éso nos ha pasado a todos más de una vez.
Un beso.

11:36 AM  
Blogger calanda said...

“que passa wei"...jajaja, de ligoteo con el precio de venta al mercado bien a la vista...muy bueno...cuánto cuesta esta prendita de Cádiz que me la quedo??

2:24 PM  
Blogger koQUE said...

Luna, yo se a quien le paso, los hay despistaos ¿¿a ti tambien, wei?? besosss

calanda, p'a ti regala y con arena en los bolsillos de mis playas. besosss

2:30 PM  
Blogger Ana Isabel said...

jejejejejeje..... entonces tio que te a pasao'... muy bueno.. saludos

3:05 PM  
Blogger burbujavirtual said...

jajajaa
a


grato como siempre


jjeje

alijerart


guiño turqueza

4:09 PM  
Blogger javi said...

jajaja... por superficial...

saludos!

6:13 AM  
Blogger almaenamorada said...

jAJAJAJaaaa..!

Chusco "asunto"!
;)
MUY GRATO POST!
SALUDITOS!

3:13 PM  
Blogger ALCON said...

Me has hecho reir con tu anegdota, a todos nos pasa, sin duda.

Un abrazo.

9:24 PM  
Blogger Nocheoscura said...

¡No pasa nada!, peores casos se han visto... yo ahora no recuerdo ninguno pero tú tranquilo que seguro que peores casos se han visto... ;-)

11:57 PM  
Blogger Bohemia said...

A mí me pasó con una camisa, yo sintiéndome genial hasta que me dijeron lo de la etiqueta...que palo!!!
jejejejeje

Besote

3:12 PM  
Blogger bluefile said...

La verdad me has echo reir de lo lindo...
Salir con las etiquetas...
A quién no le pasó?

Muy bueno
Besos a carcajadas

4:05 PM  
Blogger MALiZiA said...

si, hace poco me compre una remera y fui a un evento importante, y vino una amiga y en el oído me dijo, tenés la etiqueta colgando, qué horror!!!
te comprendo!
saludos,

7:11 PM  
Blogger La Luna said...

Jejeje, Koque, pero te vas a dejar la etiqueta puesta? :-pp

3:05 AM  
Blogger calanda said...

...si, desconecto, pero tienes mi dirección de email en mi rincón, escríbeme y asi no perdemos el contacto...besosss

2:04 PM  
Blogger calanda said...

This comment has been removed by a blog administrator.

2:04 PM  

Post a Comment

<< Home