Wednesday, April 19, 2006

Pañuelos de despedida

Se dejo vencer,
rompió la armonía
se dio a otros besos,
se llevo su vida

nada quedó como ayer
todo roto desde aquel día,
palabras como “mi amor”
de luto quedaron vestidas

Ahora son almas gastadas
extraños que se saludan,
solitarios que se cruzan
daños que disimulan

En que calle se quedaron
tirados dos corazones,
paredes pintadas de amor
se mancharon de desamores

Maldito sea ese día
que se cruzo, por tu vida,
rompiste las ilusiones
pañuelos de despedida

Vientos que dicen adiós
con tiempo, todo termina
cada uno por su lado
y a seguir con la rutina

11 Comments:

Blogger calanda said...

...eres un cielo, a cambio de los poemas que me regalas cada día voy a regalarte uno que escribí con 15 añitos y que me se de memoria, y que en parte éste de hoy tuyo me lo recordó:

Poema por un adiós
lágrimas por un te quiero,
sueño que desvaneció
bajo las sombras del cielo.

Pudimos ser historia
pero nos faltó el valor,
pudo ser amor eterno
pero todo terminó.

Tú me quieres, yo te quiero,
más es orden del destino,
que ahora y para siempre
te aparte de mi camino.

Aunque ahora diga adiós
nunca te olvidaré,
y en la oscuridad de mis noches
lágrimas por el ayer...

Besosss

2:37 PM  
Blogger Dulcis-e said...

Porque en la vida nos cruzamos y descruzamos, nos rozamos y nos pinchamos... como espinas...

Nos amamos... ayer... nos odiamos hoy...

:) besitos dulces

3:35 PM  
Blogger burbujavirtual said...

aaaaaaaahhhhhhhh

http://cosmocionart.blogspot.com/2006/03/poema-gestltico.html

abrazo

jugo de frambueza para acariciar y compenzar la amargura del adios

5:55 PM  
Blogger Noa- said...

Porque del amor al odio hay un paso, y es labor dura que el camino del amor nunca tenga ese fin.

Saludos

1:14 AM  
Blogger La Luna said...

De la pasión a la indiferencia, del amor al odio, pero siempre hay una vuelta a empezar, el amor como espiral.
Un beso.

2:54 AM  
Blogger MALiZiA said...

todo son encuentros y desencuentros, el camino se construye con ellos.
muy bello el poema.

un beso,

7:28 AM  
Blogger susana said...

ains jodida realidad, besos su

8:21 AM  
Blogger C@rpe Diem said...

ufff la rutina... el mayor peligro del amor..
Un besito Koque, que tengas un buen finde;)
azzura

8:46 AM  
Blogger ALCON said...

Sniff snifff, triste, triste realidad... así pasa.

Te mando un fuerte abrazo.

11:09 AM  
Blogger burbujavirtual said...

solitarios que se cruzan
daños que disimulan

En que calle se quedaron
tirados dos corazones,
paredes pintadas de amor
se mancharon de desamores


brazo virtual multicolor bello geminiano

4:35 PM  
Blogger Noa- said...

Paso a dejarte una rosa virtual y un beso por tu santo.

Felicidades!!

Saludos

9:04 AM  

Post a Comment

<< Home