Friday, May 19, 2006

Amando en la oficina

Abriendo mi oficina
tu llamada a mi móvil
el sueño se avecina
y yo, me quedo inmóvil

Mándame un e-mail
envíame una nota
te invito desde el fax
y, te haces tú la idiota

Nuevamente un chiste
un quédate a comer
y poco a poco existe
la ilusión, ese querer

Todo sobre ruedas
en nada se lo digo
me late el corazón
como a un chiquillo

Nubes de tormenta
hoy no queda conmigo
las risas se lamentan
y me deja al olvido

Ella, tiene a otro
me mira muy distante
tiene mucha prisa
ni tiempo de pararse

Después de tantos años
como revivo ahora
todos esos momentos
y este fuego apagado…

9 Comments:

Blogger pato said...

Ohhh poesía pura , acaso un poco nostalgico ..... hermoso .....

3:35 PM  
Blogger burbujavirtual said...

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh

su arcoiris

4:41 PM  
Blogger Soledad said...

Amando en la oficina,... muy bueno.-
Beshotes muchos!!!!
Buen finde!!

6:53 PM  
Blogger MaleNa said...

Intensamente tuyo.

Besos

8:40 PM  
Blogger La Luna said...

Meláncolico y precioso.
Un beso.

4:07 AM  
Blogger Bohemia said...

Muy poético a lo gaditano!!!!

6:42 AM  
Blogger Noa- said...

Tus poemas siempre me traen un poco de brisa de las dunas de Bolonia

Saludos

11:59 AM  
Blogger EL HIPPIE VIEJO said...

HERMOSA POESÍA .
CON MELANCOLÍA , ¿ TAL VEZ ? .

SALUDOS KOQUE
BUEN DOMINGO

ADAL

SHALOM

3:53 AM  
Blogger Topacio said...

Después de muchos años se reviven muchos momentos porque nuestra memoria es traicionera y caprichosa.

Muchas gracias por cada uno de tus comentarios. Eres muy amable conmigo.

Te mando besos volando hacia tu azotea. Esta vez llegarán antes porque tienen alas nuevas.

12:02 PM  

Post a Comment

<< Home