Sunday, May 21, 2006

Mi platito de lentejas

Tengo, un abrazo que regalarte
besos, que colgarte en la cabeza
y poder, descalabrarte la conciencia
p’a, que se te suba a la cabeza
como un vaso de cerveza.

Tengo sueños, construidos y así mismo destruidos
y tu tan escurridiza, algo pendiente que hacer
mientras, yo voy dando vueltas a esta noria
que llamamos la sesera y al final después de tanto
p’a ni siquiera encontrarte, aunque fuese en primavera

Después, repentinamente vuelvo
365, son los días que comienzo a continuar soñando
he cambiado tanto este cuento,
que ya no sé de esta historia, cuando llegará el final
y ni siquiera, donde empieza…

Si fuiste al psicoanalista y encontraste a la perdida
porque no haces paradita, y te pasas ha buscarme,
que hoy soy yo, el que anda despistado
porque sin buscarte, apareces por mi lado
como el conejo del mago, que escapó de la chistera

Son tantos los años de dar vueltas, detrás de esta princesa
con la carita de nena, llena de pecas como plato de lentejas
y andares de pato Donalt, que me he llegado a colgar
de la luna de Valencia, aunque fuese en mi ciudad
sabiendo que entre mis brazos… ella nunca va a soñar.

13 Comments:

Blogger Rebel said...

Hola soy la primer jejeje,
tienes razón en decir que el post que leiste es muy real, pero esque tb me gusta reflejar cosas reales, que ocurren en el dia dia, y esto se da frecuentemente hoy por hoy.
Y tu post es divertidisimo de verdad que me rio leyendolos pero tb reflejas mucho la realidad..
bueno que tu platito d lentejas t siente bien.
un besillo.
p.d.; buena semana
***

2:39 PM  
Blogger Noa- said...

Tus letras siempre me dejan un sabor a cantares tradicionales, a aquellas poesías anónimas que nuestras abuelas recitaban de carrerilla, y me gusta, me trae sabor a letras queridas, voces extrañadas.

Saludos

3:13 PM  
Blogger burbujavirtual said...

aaaaaaaahhhhhhhh

abrazoooooooooooo


...

;*

4:12 PM  
Blogger La Luna said...

Dan ganas de ponerle música a tu poema ...
Un beso desde los calores de Madrid pa las azoteas de tu Cádiz que espero visita en breve.

5:07 PM  
Blogger calanda said...

...mi niño tierno y soñador...me alegra reencontrarte, esperame cada noche, compartimos silencios y palabras...y esa princesa, asoma o se esconde?

besosss

9:20 AM  
Blogger Bohemia said...

A mí tus letras me dejan buen sabor de boca, pero hoy, como me gustan las lentejas, el buen sabor de boca es doble...Viva tu ingenio!

10:55 AM  
Blogger C@rpe Diem said...

Un beso poeta!! pero dime que te gustan las pecas anda..

12:14 PM  
Blogger susana said...

uy lentejas uf jajaja besos, su

9:35 AM  
Blogger MALiZiA said...

Si, a mi también me sonó a canción de juglar enamorado y triste, por la doncella que no le da ni la hora,
bueno, que esas lentejas te sonrían algún día.
besos,

10:22 AM  
Blogger CEL said...

Muy risueño y lo encontre gracioso.
las lentejas ¿pecas?.
Me encanto pasar por tu casa.

Saludos.

2:27 PM  
Blogger Topacio said...

Son ingeniosas las letras que aquí nos muestras, Koque. Con ese sentido del humor agridulce, porque a mí se me antoja que detrás hay dolor.

Me ha gustado leerte.

Te mando besos.

7:43 AM  
Blogger ALCON said...

Hola Koque,

Lindas palabras me dejan con un sentido de reflexión.

Un abrazote.

3:42 PM  
Blogger almaenamorada said...

Que lindo post y la ternura que arrojas en cada letra..!

saluditos!
=)

10:49 AM  

Post a Comment

<< Home