Wednesday, May 10, 2006

Morder la manzana

Si las armas
no fuesen, ni de juguetes,
y las pateras con inmigrantes
barcos de turistas, llenitos de billetes

Si los Padres, que viajan a China
no fueran a por “chinitas”
y fuesen de vacaciones
porque el País es rico y les invita

Si el moreno que va descalzo
no vino huyendo del hambre
y en vez de vender CDs
fuese un artista africano

Si la gitanita que vende flores
fuese empresaria en el mercado,
no una mujer marginada
escondiéndose por algún lado

Si Bush
Fuese “autobús” en Ingles,
Y Ben Laden
unas sabanas orientales
El mundo no andaría al revés
yo seria un hombre más feliz
y en esta partida de ajedrez
les juro, que nadie tendría un desliz

15 Comments:

Blogger calanda said...

...yo alzo la voz contigo, yo brindo por pintar sonrisas y restar lágrimas al futuro, por cambiar balas por pétalos de los que no se marchitan cuando llega el otoño, y confundo razas y mezclo costumbres para que nos diferencien pero no nos separen, sino que nos unan...volviste a sorprenderme, por cierto, me llevas a la feria contigo??

Besosss

;)

2:18 PM  
Blogger Soledad said...

Muy bueno...
Beshotes muchos!!!!

8:43 PM  
Blogger La Luna said...

Me ha gustado mucho, me uno a luchar por la mezcla, por la integración, por enriquecer cada cultura con otras más.
Un beso.

2:57 AM  
Blogger Noa- said...

Si las letras fueran leyes que erradicaran todo lo que denuncias tu poesía lo habría conseguido.

Saludos

7:09 AM  
Blogger burbujavirtual said...

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH


ABRAZO ABRIGADO Y FRATERNO KOKE

7:25 AM  
Blogger calanda said...

...me voy una semanita de vacaciones a mi Madrid, voy a echarte de menos, nos vemos a la vuelta...

2:43 PM  
Blogger Nocheoscura said...

Si aprendiéramos de errores pasados en vez de intentar cambiar la Historia...

11:39 PM  
Blogger Bohemia said...

Me gusta tu utopía...
Besitos que te los lleve el Levante...

10:15 AM  
Blogger C@rpe Diem said...

Cuánta verdad.. Genial Koque!!!

Mil besos y buen finde

1:05 PM  
Blogger Topacio said...

Hermosos deseos, maravillosas quimeras nos expresas, a ellas yo también me uno. También me ha gustado mucho, en otro estilo, el tranka que hoy has escrito en el Blog de Noa. Está justo encime del mío.

Besos para ti desde mi ciudad.

3:52 PM  
Blogger burbujavirtual said...

http://romaniux.blogspot.com/2006/04/para-un-30-de-abril.html

que tengas un bello aman e ser

12:38 AM  
Blogger Enigmática said...

Si tan sólo hicieramos como quisiera que nos hiciesen, todo sería diferente.

Bien podría ser una canción.

11:59 AM  
Blogger Rebel said...

Holaaa, cuanta razón llevas..
que bueno tu coment en el mio jajajaja.
un besillo

12:07 PM  
Blogger EL HIPPIE VIEJO said...

Y SI , VAMOS POR LOS SUEÑOS .
NOOTROS SOMOS EL MUNDO Y CREO EN EL CAMBIO .
LA META :
QUE CADA PERSONA VIVA CON DIGNIDAD .
CON LAS NECESIDADES BÁSICAS CUBIERTAS ..HAY LUGAR PARA TODOS .
SERÍA TODO TAN DISTINTO .

UN ABRAZO

ADALBERTO

SHALOM

12:16 PM  
Blogger susana said...

yo prefiero rosas risas y chocolate jajaja asi el mundo seria genial...besos su

4:07 PM  

Post a Comment

<< Home