Sunday, May 14, 2006

Otoño/Primavera

Llega el Otoño y cubre
de hojas secas los caminos
dando formas lúgubres
a parques, sin niños

Edificios tristes de humedad
paraguas abiertos, rostros con prisas
mágico halo de soledad
coches agitando sus limpias…

Mientras…

en mi parte del mundo
la Primavera se perfuma con flores
haciendo los amaneceres más profundos
eclosionando todo de vida y amores

fuentes de patios
adormecen tardes de calor,
aspas de ventilador,
zumbidos que calman el sopor

Rayos mágicos de sol
acortan las faldas,
fría cortina de lluvia
abrazan bufandas.
Ciclos de nuestro mundo
aquí, nace la Primavera
allí, en tu otro lado
el Otoño ha llegado

13 Comments:

Blogger La Luna said...

Otoño y primavera, para sentirlos, para disfrutarlos, para soñarlos ...
Un beso.

4:37 AM  
Blogger Topacio said...

Me ha gustado mucho esa dualidad, ese mundo de contrastes tan reales que expresas. He paseado por esas dos estaciones tan diferentes leyéndote.

Gracias por el comentario que hoy me has dejado. Eres muy amable, Koque.

Te mando besos desde Madrid esperando que lleguen a tu azotea gaditana.

11:49 AM  
Blogger burbujavirtual said...

exhalos mántricos de un alma que se expande en un exhalo

estimulantes palabras acompañan mis pulsaciones

melodías primaverales envuelven mi gélida estancia

de recuerdos entumecidos
y de sueños congelados

de pensamientos suspendidos

y de silencios susurrados

abrigas dandome desde la virtualidad en el corazon del espejo

que no sabe bien si es reflejo si es vidrio si es ilusion si es ...

tambien en esos instantes en que no es

aunque tambien sabe que hasta la + horrenda bulla es tambien melodía

saludos gratos koke desde mi otoño inviernal cosmocionado con tus huellas virtuales en mis holográmicas moradas

paula

2:45 PM  
Blogger EL HIPPIE VIEJO said...

AMIGO ,
DESDE ESTA PARTE DEL MUNDO
DONDE EL OTOÑO ESTÁ EN SU
APOGEO Y EL QUE SUSCRIBE , A
GUSTO CON ESTA ESTACIÓN ..ESTACIÓN QUE LOS POETAS SE ENCARGAN DE QUE TENGA , NO MUY BUENA PRENSA ... DESDE ESTE BUENOS AIRES ,
YA MURIENDO EL DOMINGO ..
AGRADEZCO TUS PALABRAS .
BUENA SEMANA .

ADAL .--

SHALOM

7:33 PM  
Blogger MaleNa said...

A veces sentimos que con un abrazo, el otoño se convierte en primavera aromática..depende siempre del adentro.

Merci por tu gentil gentileza.

8:49 PM  
Blogger ALCON said...

Hola!!!

Sin duda estaciones que disfruto plenamente, en Santiago es otoño y en México Primavera...

Lindas palabras, como siempre un placer leerte.

Un abrazo.

1:15 AM  
Blogger Noa- said...

Así es la vida.
Mientras unos nadan, otros esquían.
Mientras unos ríen, otros lloran.
Aquí primavera, allá otoño.

Saludos

3:07 AM  
Blogger Bohemia said...

A mí me encanta el otoño y cuando llegan estos calores, a veces lo extraño...Pero lo que hago es disfrutar de cada estación del año.
Abrazos
y
Besos

9:16 AM  
Blogger C@rpe Diem said...

Es hermoso.. disfruta la primavera y también el otoño, seguramente tú puedes.. aquí donde yo vivo sólo hay dos estaciones; el verano y la de trenes ;)) perdona el chiste malo, pero es que ya me estoy asando!
Un besito feliz semana;;))

1:10 PM  
Blogger almaenamorada said...

Que mil primaveras te abrazen con soles de amor..!

Un lindo poema!!
saluditos!
=)

9:55 PM  
Blogger CEL said...

Dualidades de la vida, una viene y otro va asi es la rueda de la vida.

Un saludo

6:56 AM  
Blogger almaenamorada said...

Mis saluditos para ti, con cariño!!
=)

2:16 PM  
Blogger calanda said...

...besos de primavera desde mi retiro del silencioso ruido y de la ruidosa desesperanza...mi rincón es tuyo y sin tí no sería igual...gracias por tu compañía....

besosss

10:59 AM  

Post a Comment

<< Home