Saturday, May 27, 2006

Órdago a la reina

Con dominio en el andar
eres reina destronada,
un día conseguistes triunfar
y te vistes coronada

Nada, como bella dama
y sus príncipes encantados,
p'a llevársela a la cama
y dormir bien a su lado

Tiburones aduladores
que sobornaron tu ego,
te vaciaron tus ardores
sin importarles el juego

Arriesgastes sin medir
y perdistes libertades,
al final, te llego el fin
y se fueron amistades

El tiempo se va agotando
y ahora aprietan las prisas,
los treintas se van acabando
y te quedas como Monna Lisa

Hoy estas sin pretendientes
y cazas titulos nobiliarios,
sin mirar el inconveniete
de levantarte con él, a diario

19 Comments:

Blogger La Luna said...

Real como la vida misma Koque
Un beso desde los calores de Madrid.

6:08 AM  
Blogger Noa- said...

Me vienen a la mente muchos nombres que encajarían a la perfección con esa descripción tan poéticamente cínica.

Saludos

6:48 AM  
Blogger calanda said...

...mejor princesita sin corona que reina coronada pero sola y sin amor...bordas historias y regalas sonrisas, qué mas puedo pedir a mi visita diaria al calorcito de mi gaditano...
besosss

1:03 PM  
Blogger Soledad said...

Lindo,muy lindo en verdad.- No se podria explicar mejor, pensar que a muchas le sucede, son coronadas sin ser amadas.-
Beshotes muchitos!!!!
Que disfrutes del finde.-

11:17 PM  
Blogger Bohemia said...

Eres un juglar!!!

5:25 AM  
Blogger Topacio said...

Me gusta el retrato que has hecho de esta reina destronada. Has reflejado a la perfección la realidad de muchas mujeres que lo cifran casi todo en el físico.

Me llegaron esos besos suaves. Yo te mando otros para ti.

9:53 AM  
Blogger almaenamorada said...

Fino tu poema al describir poeticamente a una reina destronada!

Y muy cierto y trzte para las que se visten de reinas..y llegan a eso..

Saluditos y feliz domingoooo!
Te agradezco tu linda visita a mi corazon valiente!
=)

10:47 AM  
Blogger Rebel said...

Como mujer voy a echar una lanza a favor el personaje en cuestión..
aparentar no lo es todo..pocos advertimos como de verdad somos por dentro...podria tratarse de idolos caidos..si esos si.
un besillo.

1:38 PM  
Blogger Enigmática said...

Con dominio de mujer desciendo entre la corona que no quiero, porque soy reina de mi trono...

2:30 PM  
Blogger burbujavirtual said...

ooooooohhhh

con quién te has encontrado que estas palabras ha inspirado?

cariñines para todos

y ojala un amor aterciopelado

7:51 PM  
Blogger susana said...

uy eso de los treinta jaja me ha llegado al alma...besos brujita/o linda/o su

7:50 AM  
Blogger EL HIPPIE VIEJO said...

BIEN AMIGO

CUALQUIER SEMEJANZA CON LA VIDA REAL ES PURA ....REALIDAD .

UN ABRAZO

ADAL

SHALOM

5:52 PM  
Blogger C@rpe Diem said...

Esa señora que has detallado tan magistralmente me suena...

Genial Koque! saluditoss

5:28 AM  
Blogger cintya said...

que bueno que esta eeste post... a quien se lo dedicaria?? a varias!
saluditos

12:16 PM  
Blogger burbujavirtual said...

where are you?...

6:27 PM  
Blogger MaleNa said...

Jajajaja sorry perdoncito, me gusta tu poema, pero como en muchos tangos arrabaleros, encierra tanta verdad.

Es precioso todo tu espacio. :)

Me encanta.

3:54 AM  
Blogger MaleNa said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:55 AM  
Blogger ALCON said...

Hoola!

Muy buen post!!!! Muy buena forma de descripción de la Reina frente a una realidad actual.

Ya estoy de regreso, un abrazo grande.

10:17 AM  
Blogger burbujavirtual said...

EY

NO VOLVISTE +

AAAAAAAAAAAAAAAAAA

CARICIAS

http://burbujavirtual.blogspot.com/

SI SIGUES LAS DIRES BAJO LAS FOTO SLLEGARAS A UN PASEO OPOR EL MUSEO RALLI

;*

11:18 PM  

Post a Comment

<< Home